jueves, 12 de noviembre de 2015

CABLE USB ESTACION TOTAL

AQUI LES DEJO CONTROLADORES PARA EL CABLE USB DE ESTACION TOTAL 



UNO ES PARA WINDOWS 8 Y OTRO PARA LOS INFERIORES, MAS ADELANTE PONDRE UNA GUIA DE COMO INSTALARLO. 


NO DUDEN EN PREGUNTARME SI NECESITAN AYUDA

ESTACION TOTAL COMPATIBLE CON EL CABLE USB:

 (CLICK A CADA UNA PARA SUS ESPECIFICACIONES)




Y MAS...

DRIVER ACTUALIZADO AQUI

DESCARGAR




SI NO LE FUNCIONA EL PRIMERO PUEDEN PROBAR CON ESTOS

DESCARGAR PARA WINDOWS 10 64 BITS


56 comentarios:

  1. YA DESCARGASS DATOS EN WINDOWS 8 O 8.1 TENDRAS EL DRIVER

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahí está la descarga , solo dale click amigo. Para 8.1 no he podido, aún sigo buscando

      Eliminar
  2. Hola como están, tuve un accidente con una estación total trimble 5600 de las que trabajaban con geodimeter, el tema es que me tira un error, es ...error 174:p..., lo hace al momento de medir solamente, porque a la hora de estacionar esta todo bien, el doble compensador funciona y el display también, es solo a la hora de medir un punto.
    Bueno queria saber si a alguien le ocurrió al similar o sabe de este error.
    gracias. Santiago.

    ResponderEliminar
  3. es la serie 600 por las dudas, gracias.

    ResponderEliminar
  4. Hola tienen los instaladores del cable usb sokkia para windows 10 de 64 bits necesito ayuda por favor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola buenas tardes, hasta abajo de esta publicación esta "descargar para Windows 10 64 bit". cualquier duda estoy para servirle

      Eliminar
  5. Hola Daniel, veras tengo un problema, cuento con una estación total TOPCON GPT 3107W y necesito los drivers para el cable de trasnferencia y para descargar a la paptop. el sistema operativo que tengo es W10. Gracias por tus comentarios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola buen dia, en este post en la parte de abajo dice: descargar para windows 10 32 bits o descargar para windows 10 64 bits. ya depende cual necesite, ese funciona al 100% en w10, a la ora de instalar le pide conectar el cable.

      saludos

      Eliminar
  6. Hola disculpen, tienen el link para descargar topcon link para windows 10?, gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. https://positioning.topcon.co.jp/en/application/utility/#sec10

      SE TIENE QUE REGISTRAR PARA PODER DESCARGARLO

      Eliminar
  7. MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIR LA INFORMACION

    ResponderEliminar
  8. yo tengo un problema con el geooficce
    no me detecta los com para poder descargar datos de estacion total leica ts02
    si alguien me udiera ayudar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese no necesita este driver, que Windows utiliza? Mándeme correo y con gusto le pasó lo que necesita.

      Eliminar
    2. Buenas noches quisiera optener algún programa plata descargar datos de una leica TCR 703 ..a un computador con windows 10 de 64 bits

      Quien me podria ayudar?
      W.salamanca.ing@hotmail.com

      Eliminar
    3. Buenas tardes tengo el mismo problema que el compañero no puedo crear los puertos com con estación ts02 en windows 10

      Eliminar
  9. Muchas gracias!! yo tengo WINDOWS 10 PRO DE 64 BITS, y me ha funcionado correctamente.

    ResponderEliminar
  10. Como descargar datos en una estacion mpe-822R

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://mapleinstrument.com/download/MPE_COM_1.10_(32-bit).zip (para 32 bits)


      http://mapleinstrument.com/download/MPE_COM_1.10_(64-bit).zip (para 64 bits)

      Eliminar
    2. buen dia Daniel un favor tengo una estación TPS 230 TOPCON pero no de ha dejado descargar los puntos. nose si es por lo que ya es muy vieja y si es asi como lo haria o sera problema del cable.

      Agradezco mucho su colaboración
      mi corre es: hecblasol@hotmail.com

      Eliminar
  11. Hola buen dia! tengo un problema de transferencia de datos con una sokkia 630rk, estoy usando windows 10 y no me deja descargar ni cargar datos, me podrias facilitar el driver y el software compatible, gracias

    ResponderEliminar
  12. HOLA DON DANIEL ENCANTADO DE SALUDARLE. TIENES DRIVER DE CONTROLADOR DE CABLE USB PARA DESCARGAR DATOS DE UNA ESTACIÓN TOPOCON GTS 212

    ResponderEliminar
  13. saludos , lo felicito por su pagina de topografia, me falta todo para poder ingresarle datos a la estacion topcon230w tengo el cable pero el pc no me reconoce la estacion tengo win 7 el computador no ha sido capaz de reconocer la estacion , de antemano muchas gracias.

    ResponderEliminar
  14. buenas tardes, desearía saber si ustedes pueden ayudarme en una situacion que ya me desepero..

    tengo una estacion total South serie NTS-375 Rc... y para a hecharla ha andar no puedo. porque debo primero conectarla a computadora e instalar todo, el problema es de que el cable USB no me lo reconoce porque el microsoft no es compatible.... que puedo hacer en estos casos, con ya haber instalado los programas que deberia instalarme.

    ResponderEliminar
  15. hola tengo windws 10 y necesito un draiver para para el cable de la estacion gts102n

    ResponderEliminar
  16. Hola buenos dias, el leica geo office tools me detecta la estacion leica tc 407, configuro el puerto que todo este bien, pero a la hora de volcar los datos se me quedan en la mitad del camino, ¿puede ser que los drivers del cable no esten bien configurado?, tengo windows 7 64 bits y los drivers del cable creo no son compatibles. ¿puede ser ese el problema?
    Gracias de ante mano.

    ResponderEliminar
  17. Como descargo datos de una leica tve 803 ultra

    ResponderEliminar
  18. buenas tardes tengo problemas con el controlador de una estacion ruide 820 series podrian ayudarme

    ResponderEliminar
  19. Buen dia. La descarga de datos de mi estacion TCR 407 Ultra ya no puedo realizarla en Windows 10, es posible la descarga con el cable de otra estacion P.E del estacion TS 06 o como podria solucionar el problema de descarga?

    ResponderEliminar
  20. Hola amigo, tengo un problema con la descarga de datos de la topcon gts 212. Al momento de enviar los datos y darle start para recibir en la laptop (que tiene windows 8.1), me sale un aviso diciendo que el programa topcon link se detubo y que windows tiene que cerrarla... amigo suplico por ayuda...
    Gracias de antemano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOLA, RECOMIENDO EJECUTAR EL PROGRAMA COMO ADMINISTRADOR, SI NO PUEDE ASI ENTONCES DESCARGUE EL SPECTRUM LINK. ES LO MISMO

      Eliminar
  21. Hola amigo, tengo una estacion gowin tks-202, pero en la computadora tengo windows 10, que driver tendría que ocupar para bajar mis puntos, gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOLA. CON EL DRIVER ACTUALIZADO ES MAS QUE SUFICIENTE. QUIERO ACLARAR QUE SI SUS CABLES NO SON ORIGINALES, WINDOWS 10 NO LO DETECTARA. SALUDOS

      Eliminar
  22. Hola Daniel tengo una topcon 3000l como transfiero datos a la laptop con winWind8.1 gracias.

    ResponderEliminar
  23. BUENAS NOCHES TENGO UN PROBLEMA CON UNA ESTACION TOTAL SOKKIA 4110R NO PUEDO DESCARGAR LOS DATOS A MI COMPU EL CABLE QUE TENGO NO ME LO RECONOCE.TENGO WINDOW 10 EL CABLE SI ME LO RECONOCE CON OTRO MODELO SOKKIA610R BAJO SIN PROBLEMAS LA INFORMACION CON EL PROLINK 1.15

    ResponderEliminar
  24. Hola buenos dias.
    podrian ayudarme tengo una estacion total leica TCR405 Power, sin embrago el software leica geo office, no le reconoce el COM.de la estacion

    ResponderEliminar
  25. Buenas tardes, tengo una estación total TOPCON GTS-102N y no estoy logrando transferir los datos desde la estación a la PC. Tengo Windows 10 de 64 bits. Descargue el programa Topcon Link 7.3. No se si es problema del cable o del software.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo buenas tardes tambien tenia ese problema al parecer es problema de cable se actualizaron los drivers de winds10.

      Eliminar
  26. Buenas tardes, tengo una estación total TOPCON GTS-102N y no estoy logrando transferir los datos desde la estación a la PC. Tengo Windows 10 de 64 bits. Descargue el programa Topcon Link 7.3. No se si es problema del cable o del software. Estaría muy contento si me brindan consejos para lograr realizar la transferencia de datos!

    ResponderEliminar
  27. Hola.. tengo una consulta si alguien tiene por casualidad el diagrama de conexión del cable de 6 pin a rs232 de una estación South.

    Gracias por la ayuda

    ResponderEliminar
  28. Hola.. tengo una duda , cual convertidor drive me recomiendas para una laptop Lenovo , porque no me los reconoce y ya instale varios

    ResponderEliminar
  29. Con mi cable de transferencia sokkia no puedo descargar a mi laptop es Windows 10 que puedo hacer?

    ResponderEliminar
  30. Hola a todos. Si gustan asesoría me pueden mandar msj a +52 2283215825 o busquenme en Facebook tal cual mi nombre. O pueden buscar la página topografía y geodesia aplicada. Gracias buena noche a todos

    ResponderEliminar
  31. +52 1 2283215825 creo asi se es para WhatsApp si no son de México

    ResponderEliminar
  32. Hace un par años logré descargar fieldgenius pero veo que ya no está disponible igual busco el survce

    ResponderEliminar
  33. Siempre pendiente de su pagina saludos y bendiciones

    ResponderEliminar
  34. programa para descargar pentax r326ex

    ResponderEliminar
  35. BUEN DIA
    NECESITO AYUDA POR FAVOR CON EL TOPCON LINK PARA WINDOWS 10, YA BAJE DRIVER, EL SOFTWARE PERO NO ME DEJA DESCARGAR DE LA ESTACION CIGNUS 2LS.
    EL PUERTO ES EL PROBLEMA DICE CONTACTAR AL PROVEEDOR.

    ResponderEliminar
  36. Buenas noches tengo una estacion leica tc407 y no reconoce los puertose en windows10 64 bits que puedo hacer gracias

    ResponderEliminar
  37. buenas noches tengo una estacion total trimble 3605, necesito driver para cable de transferencia de datos para windows 10 64 bit, agradecere si me ayudan, saludos

    ResponderEliminar
  38. buenas tardes estoy en busca de un programa para descargar datos de una estacion leica tcr703 , pero lo malo es que tengo windows10.
    alguien me podria ayudar?

    ResponderEliminar
  39. BUENAS NOCHES QUISIERA DESCARGAR DATOS DE UKA ESTACION LEICA TCR 703 A UN PC CON WINDOWS 10 DE 64 BITS… ..QUE PROGRAMA ME RECOMIENDAN

    GRACIAS

    ResponderEliminar
  40. BUENAS TARDES TENDRA LOS CONTROLADORES PARA EL WINDOWS 11 DE 64 BITS.
    DE ANTEMANO GRACIAS

    ResponderEliminar